Inicio / Residentado Médico 2021

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Facultad de Ciencias de la Salud los invita a participar en el Concurso Nacional de Admisión al Residentado Médico 2021.

El año 2004 se creó la Carrera de Medicina en nuestra universidad y el año 2007 recibió a su primera promoción, asumiendo el reto de formar a futuros médicos, líderes íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú. La carrera de Medicina tiene un alto diferencial en cuanto a infraestructura, tecnología, equipos de laboratorio y un currículo moderno que permite a los estudiantes contar con una formación sólida para convertirse en médicos altamente capacitados.

Desde nuestra primera promoción de egresados, nos ubicamos entre los primeros lugares en el Examen Nacional de Medicina ENAM. Asimismo, muchos de nuestros médicos están haciendo Residentado Médico en nuestro país y en el extranjero.

Somos conscientes que el programa de segunda especialización es la oportunidad de desarrollo profesional y personal de los médicos cirujanos dentro de las especialidades de su interés y vocación, en razón de ello este año continuamos con la gran labor de participar en el Concurso Nacional de Residentado Médico teniendo como sedes instituciones de salud públicas y privadas de prestigio.

El desarrollo de actividades académicas junto con la práctica clínica adecuada garantiza una formación basada en competencias que permitirán al especialista egresado ser un profesional de primer nivel, con profesionalismo y capaz de asumir retos y desafíos en el Perú o en cualquier lugar del mundo.

Dr. Pascual Chiarella Ortigosa

Decano
Facultad de Ciencias de la Salud
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas