Inicio / Acerca de la Escuela / Nuestros líderes

SANDRO RAGONESI
Director Ejecutivo de la Escuela de Postgrado 
MBA por la Universidad de Piura. Postgrado en Marketing, Certificado en Desarrollo Gerencial, Liderazgo & Coaching en Krauthammer, Euro Academy AB y en Inpact. Ha sido Gerente de Ventas México de Belcorp, Director Regional LATAM, Director Regional EMEA y Gerente General de España y Portugal en ORIFLAME COSMETICS. Además fue Vicerrector de Administración y Finanzas, Marketing y Comunicaciones en Gabriela Mistral University.

Ricardo Pino

RICARDO MIGUEL PINO JORDAN
Director Académico de la Escuela de Postgrado UPC

Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Doctor of Business Administration por la Maastricht School of Management (Holanda), Magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico e Ingeniero Industrial (PUCP). Posee estudios de especialización en el MIT y HBS. Ha sido Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Gerente General en CEYESA, profesor y directivo en CENTRUM PUCP. 

GABRIELA CORNEJO
Directora del Área Académica de Administración

MBA y Magíster en Alta Dirección y Liderazgo, por la UPC. Máster Executive en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, por la EO I de España. Máster en MBA Internacional, por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Ha sido Directora de Servicios Académicos  de la Escuela de Postgrado de la UPC.

OSCAR TALAVERA
Director del Área Académica de Ingeniería

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Ha sido Gerente de Administración y Finanzas de Gremco Edificaciones y Gerente de la Unidad de Negocio Comercial del BBVA Banco Continental.

David Paredes

DAVID PAREDES
Director del Área Académica de Finanzas

MBA por el IESE Business School, Ingeniero Industrial por la PUCP. Ha sido Accounting Manager y Treasury Manager en IBM , Finance Manager en Mead Johnson Nutrition y Director de Finanzas para Latinoamérica en IGT. Actualmente se desempeña como Director Académico de Finanzas en la Escuela de Postgrado de UPC .

David Paredes

SUSANA SUGANO
Directora del Área Académica de Factor Humano y Gestión Pública
MBA por la Universidad del Pacífico. Diploma en Dirección del Capital Humano por TEC Monterrey. Ha sido Human Resources Manager en SNC Lavalin, Gerente Corporativo de Recursos Humanos en Aruntani S.A.C. Además, fue gerente de Recursos Humanos en Osinergmin y directora de Desarrollo de Talento Humano en SAVIA Perú.

Giner Ordoñez

GINER ORDÓÑEZ
Director del Área Académica de Marketing

Magister en Administración por la Universidad del Pacífico. Ha sido Managing Partner de INGENIUM Latinoamérica, Director Comercial y Business Development Manager en L’oreal. Actualmente, es Director del Área Académica de Marketing de la Escuela de Postgrado de UPC.

JORGE CABRERA
Director de la Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información
Egresado de la Maestría en Ingeniería de Sistemas, con mención en Dirección y Gestión de Tecnologías de Información de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido Director de Empresa de Software 3dev Business & Consulting. Actualmente es Decano de la Facultad de Ingeniería en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

FLOR DE MARÍA PHILIPPS
Directora del MBA Salud

MBA por la Université du Québec à Montréal, Canadá. Ha sido Gerente de Salud de Pacífico Salud EPS, Gerente de Servicios Hospitalarios del IPSS, Subdirectora Médica de la Clínica Ricardo Palma y Superintendente Nacional de la Superintendencia Nacional de Salud – SUSALUD.

VICTOR VILLAR
Director de la Maestría en Administración y Dirección de Proyectos

Máster en Administración de Negocios por la Universidad del Pacífico. Además, cuenta con la certificación PMP®. Ha sido presidente del PMI Lima Peru Chapter por dos años (2005 2006), PMI Component Mentor para Latinoamerica ConoSur (2007- 2009) y miembro del PMI ERC (Ethics Review Committee). Fue Gerente de la Unidad de Negocio CosapiSoft.